Los socios de ABISC refrendan el trabajo de la Junta directiva que seguirá al frente de la Asociación empresarial baezana

Ayer, 14 de diciembre de 2020, la Asociación Baezana de Industrias, Servicios y Comercios celebró su Asamblea Anual Ordinaria y Elecciones a Junta Directiva.

Los últimos comicios tuvieron lugar a finales del año 2017, siendo elegida la candidatura presentada por el empresario Sebastián Moreno Cuevas, quien, durante su mandato y junto con su equipo, ha desempeñado el cargo  con mucha ilusión, trabajo y constancia.

Esta vez no se han presentado nuevas candidaturas, a excepción de la actual encabezada por Moreno. Por tanto, la misma Junta Directiva de los últimos tres años, que mantiene a sus miembros, con la incorporación de una nueva, en este caso Concepción Jimenez, seguirá ahondando en el trabajo realizado durante los últimos 3 años en que no sólo se ha duplicado el número de asociados a ABISC, sino que se han creado nuevas campañas de dinamización para el comercio local y el empresariado de la ciudad, y se han realizado numerosas actuaciones de apoyo a los diferentes sectores empresariales asociados. Se han llevado así a cabo diversas jornadas informativas y formativas para los socios y socias en aras de implementar o facilitar el comercio online en estos últimos tiempos que resultan tan difíciles por las circunstancias actuales.

La Junta Directiva se conforma con el siguiente organigrama:

PRESIDENTE: Sebastián Moreno Cuevas

VICEPTE. 1: Juan Pedro Moreno Contreras

VICEPTE. 2: Inmaculada Méndez López

TESORERO: Antonio Serrano García

VOCALES: Santiago Calvo Sánchez

Xavi Xufré Mallol

María Torres Mollinedo

Catalina García Garrido

Concepción Jiménez Sánchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

El proyecto “Craft in Progress” de artesanía contemporánea lanza una tienda online con dos eventos en Jaén y Úbeda

Mar Dic 15 , 2020
El proyecto experimental “Craft in Progress”, impulsado por la Diputación de Jaén y dirigido a la promoción y dinamización de la artesanía contemporánea jiennense, afronta una nueva fase con la […]
20201215 Imagen jornadas Craft in Progress