IU Baeza muestra su postura sobre los asuntos que van al pleno ordinario

El portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Baeza, Joaquín López Rojas, ha mostrado su posicionamiento sobre los asuntos que se llevan al Pleno Ordinario del Consistorio el 28 de mayo. López se ha referido a la ordenanza del mercadillo de Baeza, alegrándose porque en ésta se incluya el texto para que los comerciantes recojan las bolsas que quedan una vez finalizada la venta.

En cuanto a la forma de conceder los huertos familiares, Joaquín López ha expresa sus dudas sobre el cambio del organismo con el que se otorgue la gestión de estos huertos.

Respecto al barrio de las sierras en Baeza, Joaquín López ha trasladado la queja ciudadana de falta de presión en el agua corriente, algo que se acentúa en invierno. IU propone que se haga esta canalización en un solo año para que estos vecinos puedan tener solucionado el problema cuanto antes.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Reabre el Parque Norte de Úbeda aunque con limitaciones de seguridad

Jue May 28 , 2020
El Ayuntamiento de Úbeda ha informado de la reapertura desde el miércoles del parque norte. Una noticia muy bien acogida por los vecinos y vecinas que ya pueden disfrutar del […]
normas parque norte