Campaña de recogida de alimentos de la Agrupación Arciprestal de Cofradías de Baeza

La Agrupación Arciprestal de Cofradías de Baeza ha organizado, un año más, su campaña de Navidad que, en esta ocasión, también se centra en la recogida de alimentos que más se necesitan como Leche, aceite, azúcar, harina, cacao, galletas, tomate frito y conservas, así como en productos de higiene, aseo y limpieza.

La campaña, a beneficio de Cáritas Interparroquial, se ha desarrollado este pasado fin de semana y también hoy lunes y mañana martes, por lo que aún quedan dos días de oportunidad más para la solidaridad. La recogida es en horario de tarde, entre las 18.30 y 20.30 horas, en las casas de hermandad de La Caída, La Humildad, la Fervorosa, el Rescate, Expiración, Vera Cruz y Las Ánimas (esta última en La Yedra). También en el Centro de educación de adultos, en Cáritas y en la sede de la la Agrupación de Cofradías.

Recuerden que si no pueden desplazarse a llevar los productos a estos lugares, pueden llamar a los números de teléfono 627057119 (Rafa), 677057809 (Antonio) y 637559060 (Ana) y miembros de la Agrupación de cofradías se pasarán por su domicilio a recogerlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Pilar Parra presenta los presupuestos de Diputación 2020 en el pleno del CES Provincial

Lun Nov 18 , 2019
La vicepresidenta segunda y diputada de Economía, Hacienda, Asistencia a Municipios y Recursos Humanos, Pilar Parra ha asistido este lunes al pleno ordinario del Consejo Económico y Social de la […]
Pleno CES 1