Septiembre, un mes muy positivo para el sector del turismo en Baeza

Los datos de septiembre en Baeza, turísticamente hablando, han sido muy buenos para la ciudad. Así lo ha explicado la concejala del área de turismo, Ana Rodríguez, quien este mediodía ha hecho balance de las actividades desarrolladas durante el mes y sus repercusiones para el sector local.

Han sido muchas y desde distintos sectores, tanto cultural, como deportivo o de ocio las actividades que se han puesto en marcha en septiembre, aunque, sin duda, por sus efectos en todos los sentidos, la que destaca sobremanera este mes, ha sido la Noche de las velas y la increíble afluencia de visitantes que llegó a Baeza para disfrutar de un espectáculo que es mágico en el casco histórico.

La concejala del ramo en Baeza ha querido, además, hablar de las visitas y el turismo de congresos y encuentros que han pasado por Baeza este pasado mes. Y es que la promoción de la ciudad y sus espacios para acoger este tipo de eventos está dando, sin duda, sus frutos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Inaugurada en Úbeda la segunda fase de las jornadas técnica sobre competitividad en la artesanía contemporánea

Lun Oct 7 , 2019
El diputado de Promoción y Turismo, Francisco Javier Lozano, junto a la concejal responsable del área de Turismo, Elena Rodríguez, han inaugurado en la mañana de hoy una jornada técnica […]