El PP de Baeza expone sus propuestas en materia de turismo

El Partido Popular de Baeza se ha desplazado hasta el entorno del Cerro del Alcázar para exponer sus propuestas en materia de turismo. Juan Ignacio Montoro y Francisca Poza Valverde han realizado una valoración inicial de la promoción turística de la ciudad en la última Feria de los Pueblos de Jaén y de los datos del INE en visitas turísticas de la ciudad y pernoctaciones.

Desde el PP ven con buenos ojos las actuaciones previstas en el Cerro del Alcázar pero lamentan que se encuentre cerrado el Centro de Interpretación de las Murallas. Respecto a los nuevos museos abiertos, explican que se suman a espacios que ya estaban abiertos previamente. También se refieren a la apertura a visitantes de las Ruinas de San Francisco o la falta de señalización del Museo Taurino de la Plaza de Toros.

Recuerda Juan Ignacio Montoro que el PP fue quien solicitó que se abriera el Palacio de Jabalquinto a visitas y lamenta que el área de turismo funcione por inercia o acciones de otras instituciones.

Por otro lado, Francisca Poza Valverde, número 8 de la candidatura del PP a las municipales en Baeza, ha avanzado que desde la formación política se está elaborando un plan de dinamización del sector turístico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Obras de remodelación en la calle Valdecanales

Vie Mar 22 , 2019
Nos trasladamos hasta la calle Valdecanales de la ciudad de Úbeda en la que el concejal de tráfico Jerónimo García y la concejala de urbanismo Mari Carmen García, han visitado […]
Secuencia HD.00 00 00 00.Imagen fija113

Otras noticias