La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha participado esta tarde en el XXIII Encuentro de formación y reflexión feminista, que se celebra en el Centro Carmen de Burgos de Baeza. La jornada, bajo el título esta edición de «De la declaración de sentimientos de Séneca Falls a la Huelga feminista del 8-M» ha contado además con la participación de la alcaldesa de Baeza que, en primer lugar ha querido, tras agradecer la visita de Susana Díaz, mostrar el orgullo de la ciudad con el emblemático edificio donde se celebra el Encuentro.
La presidenta de la Junta ha manifestado su satisfacción al poder participar en una Jornada que representa, defiende y trabaja por algo en lo que cree: la igualdad en todos los sentidos.
En este sentido, Susana Díaz ha querido referirse a los anuncios de contactos como recurso eufemístico de la prostitución y destacar su desaparición en todos los medios de comunicación de Andalucía, algo impensable no hace tanto tiempo.
Finalmente, la presidenta ha roto una lanza en favor de la educación como herramienta insustituible y primordial a la hora de lograr que los ciudadanos y ciudadanas andaluces crean y luchen por la igualdad.