I Jornadas de actividades culturales y deportivas de la Asociación «Amigos del caballo»

Ayer domingo, 10 de junio, en la ciudad de Baeza se celebraron las I Jornadas de actividades culturales y deportivas que, bajo el título «Integración del caballo», fueron organizadas por la Asociación Amigos de caballo en su sede de la calle Solidaridad, en colaboración con el Ayuntamiento de Baeza y el centro ecuestre La Ilusión, a beneficio de las personas con diversidad funcional física, psíquica y sensorial Proyecto Ilusión, a cuya asociación fueron destinados los beneficios de la comida organizada junto a los talleres, charlas y actividades infantiles que se desarrollaron durante toda la jornada.

Los y las corresponsales del Centro de información juvenil de Baeza también han colaborado en esta jornada, de cuyas actividades nos hablaba Juan Cruz como vocal de «Amigos del Caballo».

Y desde Proyecto Ilusión, Mateo Martínez agradecía el gesto del colectivo Amigos del caballo y que hayan pensado en ellos para donarles los fondos de la comida benéfica organizada con motivo de esta Jornada.

Informativos 9 · 11.6.2018

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Festival Internacional de Música y Danza de Úbeda 2018 · Ainhoa Arteta

Mié Jun 13 , 2018
eventos caratula