AFAB celebra un congreso sobre Fibromialgia en la UNIA el 7 de abril

El día 7 de abril, la Asociación de afectados por la fibromialgia celebrará un congreso sobre esta enfermedad y la fatiga crónica en el campos Antonio Machado de la UNIA en Baeza. Se trata de dar a conocer esta enfermedad y visibilizarla para que todas las personas sepan de qué se trata y como abordarla. Encarni Rodríguez es la presidenta de AFAB.

En el congreso se contará con reputados profesionales que abordarán la enfermedad desde todas su vertientes, tanto la psicológica como la personal, la faceta social o la médica. De todo ello nos daba los detalles la psicóloga de la asociación AFAB, Luisa Mª Pérez.

La Asociación ubicada en la antigua guardería de la calle Trinidad de Baeza, es un colectivo muy activo que realiza gran cantidad de actividades y que siempre están abiertos a la sociedad y la ciudadanía en general. Así lo explicaba la presidenta, Encarni Rodríguez

Finalmente y antes de despedirse, Luis Mª Pérez ha querido invitar a la ciudadanía a inscribirse, participar en el Congreso y acercarse a una enfermedad que, aunque se va conociendo cada día un poco más, es aún una gran desconocida para muchas personas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

La concejala de Urbanismo y Obras, María del Carmen García, visita las obras del Cementerio San Ginés

Jue Feb 22 , 2018
La concejala de Urbanismo y Obras, María del Carmen García, ha visitado las obras que se están realizando  en el Cementerio Municipal de San Ginés, muy demandadas por los usuarios […]