Concluye la segunda edición del máster en administración de empresas oleícolas en la UNIA de Baeza

La vicerrectora del Campus Antonio Machado de Baeza (Jaén) de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), Mª Ángeles Peinado, ha clausurado hoy viernes, 20 de octubre, en el Aula Magna del Palacio de Jabalquinto, la segunda edición del Máster en Administración de empresas oleícolas, junto a sus directores Mª Jesús Hernández, catedrática de Organización de Empresas de la Universidad de Jaén (UJA), Juan Vilar, consultor especializado en el sector oleícola y, Don Juan Ramón Guillen, presidente del grupo Acesur, padrino de estas jornadas y conferenciante durante el día de hoy. Peinado Herreros, nos hablaba de la jornada de clausura de este Máster que viene desarrollándose durante todo el curso.

La coodirectora del Máster, Mª Jesús Hernández, catedrática de Organización de Empresas de la Universidad de Jaén, nos hacía una valoración del desarrollo del curso que hoy finaliza.

Por su parte Carlos Yagüe, responsable de comunicación y relaciones institucionales de Acesur, nos hablaba en nombre de Juan Ramón Guillen, presidente del grupo y padrino de esta promoción del máster, quien ha compartido con los alumnos su experiencia y conocimiento del sector oleícola.

Y Juan Vilar, consultor especializado en el sector oleícola, nos hablaba de esta jornada de clausura y de sus conclusiones sobre esta segunda edición del Máster en Administración de empresas oleícolas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Informativos 9 · 23.10.2017

Mar Oct 24 , 2017
Informativos 9