El proyecto del Atlético Sabiote para la próxima temporada sigue tomando forma y ganando solidez.
El club se enorgullece de anunciar de una tacada la renovación de tres futbolistas fundamentales en el esquema del equipo, asegurando así carácter, solvencia defensiva y seguridad bajo los palos.
El costado derecho del San Ginés seguirá contando con uno de sus grandes referentes. Tronxo ha sellado su continuidad, aportando un año más esa versatilidad tan cotizada que le permite rendir al máximo nivel tanto en tareas defensivas como en el extremo. Su depurada calidad técnica y su capacidad de desequilibrio en ataque se suman a un factor invisible pero vital: su tremendo carisma en el vestuario y un gen competitivo que empuja al resto de sus compañeros. Con su renovación, el equipo retiene liderazgo y profundidad.
La línea defensiva vuelve a contar con uno de sus pilares más firmes con la continuidad de Raúl, una noticia excelente para toda la afición. El central se ha ganado a pulso ser el cerrojo del equipo gracias a su imponente despliegue físico, su contundencia al corte y una intensidad innegociable en cada partido. Su presencia en la retaguardia garantiza la agresividad y la solidez necesarias para afrontar los retos de la nueva campaña.
Además, la portería del Atlético Sabiote ya tiene a su primer guardián confirmado con la renovación de Messy, que cumplirá su cuarta temporada consecutiva custodiando el área meta rojilla. Durante sus tres años anteriores, el cancerbero ha sido una pieza de enorme peso específico dentro del vestuario y sobre el césped, firmando actuaciones determinantes. Su renovación aporta tranquilidad, experiencia bajo los palos y la certeza de que la portería queda en las mejores manos.
Con estas renovaciones ya son 12 jugadores los que han confirmado su compromiso con el proyecto para la temporada 2026/27. Una cuestión de gran calado para poder asumir la exigencia de una afición que espera la llegada de nuevos jugadores en las próximas semanas.



