El pasado domingo 14 de junio, la Santa Iglesia Catedral de Baeza acogió la Solemne Eucaristía Concelebrada en conmemoración de la Octava del Corpus Christi. Esta celebración, de gran importancia en la ciudad de Baeza, estuvo presidida por el Excelentísimo y Reverendísimo Señor D. Sebastián Chico Martínez, Obispo de Jaén.
El acompañamiento musical en la ceremonia estuvo a cargo del Grupo «Musicalma» de Linares, cuya interpretación de música sacra añadió un ambiente de solemnidad y belleza al celebración.
Tras la misa, se llevó a cabo la tradicional Procesión del Santísimo Sacramento en su Magna Custodia acompañado de San Tarsicio, Cofradías Eucarísticas y Sacramentales, secciones de la Adoración Nocturna, entre otras. Esta procesión recorrió las naves y el claustro del templo, permitiendo a los fieles y participantes vivir un momento de profunda devoción.
9 la Loma TV pudo llevar esta celebración en directo a sus hogares acumulando un total de 12.000 espectadores que no quisieron perderse esta cita.

