Andoni Ferreño y Agustín Bravo presentan “Se Alquila” en el Teatro Montemar de Baeza el domingo 23 de noviembre
El Teatro Montemar de Baeza acogerá el próximo domingo, 23 de noviembre, la representación de la comedia “Se Alquila”, protagonizada por Andoni Ferreño y Agustín Bravo, a partir de las 19:00 horas. La obra, una comedia delirante y divertida, narra las peripecias de dos personajes en un piso de alquiler, donde la convivencia lleva a situaciones imprevistas llenas de humor y diversión.
En “Se Alquila”, uno de los protagonistas alquila una habitación al otro y, a lo largo de su vida cotidiana, ambos se ven envueltos en situaciones inesperadas que propician momentos de risa. La trama pone el foco en la identidad y la apariencia en una sociedad en la que pocas personas muestran quiénes son verdaderamente, todos aparentan, y en realidad nada es lo que parece.
La función está dirigida al público general y promete fomentar la reflexión a través del humor, haciendo del Teatro Montemar un punto de encuentro cultural inclusivo y participativo. La cita es el domingo, 23 de noviembre, a las 19:00 horas, en este emblemático espacio de la ciudad.

