El concejal de Deportes de Úbeda, Francisco Javier Lozano, asistió ayer, junto a Alfonso Moreno, entrenador del C.D. Úbeda Viva, a la presentación de las nuevas equipaciones del Club. El espacio de La Central fue el escenario elegido para dar a conocer esta indumentaria de los equipos ubetenses de los que el edil hablaba con orgullo, no solo por los valores que representan, sino también por la gran cantidad de niños y niñas que participan a nivel deportivo en las Escuelas del Club.
El concejal hablaba de unidad, orgullo y entidad lo que se muestra de la ciudad a través de estas equipaciones verdes y blancas, con un logotipo de Úbeda que viaja con los y las jugadoras a muchos lugares, llevando el nombre de la ciudad Patrimonio de la Humanidad allá por donde van a competir.
Por su parte, Alfonso Moreno, como entrenador del Club Deportivo, señalaba que son 700 los niños y niñas que practican deporte en el Club, tanto fútbol como baloncesto, y mostraba su agradecimiento al Ayuntamiento y a todas las empresas colaboradoras que hacen posible el funcionamiento del Úbeda Viva, los traslados de jugadores y que puedan competir en diversas categorías.
Finalmente, Moreno se manifestaba en cuanto a los objetivos del Club Deportivo, asegurando que su intención es meterse en los Playoff de ascenso y seguir luchando por crecer y ascender.