El equipo finaliza la campaña 2024/2025 con 50 puntos y una victoria ante el Poli Almería, cumpliendo el objetivo de la permanencia y rozando los puestos de playoff.
El pasado domingo 11 de mayo, el CD Torreperogil cerró la temporada 2024/2025 con una victoria por 1-2 frente al Club Polideportivo Almería. Con este resultado, el equipo dirigido por Chus Hevia alcanzó los 50 puntos, asegurando la octava posición en el Grupo 9 de la Tercera Federación.
En declaraciones ofrecidas a 9laloma.tv el pasado viernes, Hevia expresó su satisfacción por el desempeño del equipo en su primera temporada al frente del club. «Creo que en líneas generales es para estar muy contentos y muy orgullosos de lo que creamos, de lo que fuimos como equipo y de lo que la gente pudo ver del Torreperogil este año».
El entrenador reconoció que, aunque se cumplió el objetivo principal de mantener la categoría, quedó un sabor agridulce por no haber alcanzado los puestos de playoff. «Estuvimos muy cerca de conseguir algo histórico, al final nos faltó energía ese final de temporada, y no pudimos lograrlo. Me sabe mal también por la afición que estaba ilusionada y por los jugadores».
A pesar de ello, Hevia valoró positivamente la temporada. «En líneas generales, contento. Creo que fue un año de muchas emociones, de aprendizaje, y un año que voy a recordar toda mi vida».
De cara al futuro, el técnico señaló que es momento de reflexionar y planificar la próxima temporada. «Habrá que hablar con la directiva, con los jugadores, a partir de ahí saber qué pasa con ellos, conmigo, y centrarnos en el año que viene. Pero primero descansar un poco y dejar el fútbol a un lado».
Durante la temporada, el CD Torreperogil mostró una notable solidez, destacando especialmente durante un gran tramo de la temporada en el que el conjunto de La Loma consiguió meterse en puestos de playoff de ascenso.
Con la temporada concluida, el CD Torreperogil se prepara para afrontar nuevos retos, con la intención de seguir creciendo y consolidándose en la categoría.