El PSOE de Jaén traslada su pesar por el fallecimiento de Francisco Carrasco, primer alcalde democrático de Ibros

El PSOE de Jaen traslada su pesar por el fallecimiento de Francisco Carrasco primer alcalde democratico de Ibros

Juan Latorre: “Carrasco representa la esencia del socialismo municipalista. Abrió la puerta del Ayuntamiento a las políticas socialistas para mejorar la vida de sus vecinos y vecinas”

El secretario general del PSOE de Jaén, Juan Latorre, muestra su pesar por el fallecimiento de Francisco Carrasco, que fue el primer alcalde democrático de Ibros. Latorre traslada las condolencias de la Agrupación Provincial a sus familiares y amigos, así como a los vecinos de Ibros y a la Agrupación Socialista.

“Francisco Carrasco representa la esencia del socialismo municipalista. Ganó las elecciones de 1979, fue el primer alcalde de la democracia y abrió la puerta del Ayuntamiento a esas políticas socialistas que han permitido la transformación y el avance de su pueblo”, argumenta.

Latorre indica que Carrasco es “uno de esos socialistas históricos que contribuyó a consolidar la democracia, que tenía una gran vocación de servicio público y que sabía que la administración local iba a jugar un papel determinante para mejorar la vida de sus vecinos y vecinas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Manuel Fernández aplaude la inversión de 175 millones de euros para garantizar el abastecimiento en los municipios de la provincia

Mié Abr 9 , 2025
Nombra actuaciones como la interconexión entre El Rumblar y La Fernandina, la renovación de redes en alta del sistema de la Loma o una nueva conducción para conectar los sistemas […]
Manuel Fernandez aplaude la inversion de 175 millones de euros para garantizar el abastecimiento en los municipios de la provincia