El concejal de Comercio, Industria y Artesanía, José Luis Madueño, ha acompañado al presidente de ALCISER, Bartolomé González, y a la delegada de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo, Ana Belén Mata, a la presentación de la XXIX edición de los Días del STOCK, que este año tendrán lugar del 6 al 8 de marzo.
Bartolomé González ha señalado que en esta ocasión, la cita contará con la participación de un total de 79 establecimientos – textil y moda, zapaterías, ópticas, menaje de hogar, ferreterías, mobiliario de cocina, papelerías, relojerías, complementos y regalos,…-, de calles tales como la avenida Cristo Rey, avenida de la Libertad, avenida Ciudad de Linares, Obispo Cobos, Mesones, Trinidad, Corredera de San Fernando, entre otras.
Los establecimientos participantes tendrán un cartel del evento en sus escaparates, para identificar que está adherido a la campaña y garantizar que las rebajas se hacen en base a esta iniciativa comercial.
Por su parte, la delegada ha puesto en valor el éxito de esta campaña en anteriores ediciones, al igual que otras iniciativas de la propia asociación, con el objetivo de dinamizar el comercio. Así, Mata ha animado a la ciudadanía a no perderse esta cita comercial y que así pueda encontrar productos de calidad a precios “muy competitivos”.
En este sentido, ha hablado de la doble vertiente que tiene esta campaña, la que favorece al comerciante, que le permite liquidar el stock para comenzar una nueva temporada y la que concierne a los potenciales clientes, que encuentran productos a unos precios excelentes.
Así las cosas, la delegada ha aprovechado la ocasión para elogiar a ALCISER, una asociación de referencia y cuyas campañas son un modelo a seguir para otros centros comerciales abiertos.
Y en palabras del concejal de Comercio, José Luis Madueño, los Días del Stock son un evento comercial que nació hace quince años y desde 2011 se viene celebrando con gran acogida. Se trata de una de las muchas actividades que ALCISER realiza a lo largo del año y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Úbeda, con el objetivo de poner en valor el pequeño y mediano comercio de nuestra ciudad. “Todos los años se realizan dos ediciones y es una cita muy esperada por los consumidores y comerciantes”, ha especificado.
Precisamente, la consolidación de este evento viene dada por los buenos resultados obtenidos en ediciones anteriores, que ha animado a muchos establecimientos a adherirse a esta campaña, como ha puesto en valor Madueño.
Durante el 6, 7 y 8 de marzo, ha insistido el edil, las calles de Úbeda se convertirán en un magnífico escaparate para exhibir una gran cantidad y variedad de género a los mejores precios. “Parte del éxito también viene dado por el hecho de sacar el género a la calle”, ha concretado.
Asimismo, el concejal ha puesto en valor la estrecha colaboración que ALCISER y el Ayuntamiento mantienen para impulsar acciones que redunden positivamente en el comercio local.