El subdelegado del Gobierno de España en Jaén, Manuel Fernández, ha mantenido un encuentro con el que hasta ahora ha sido el Director provincial de la DGT en la provincia de Jaén, Juan Diego Ramírez, que en los próximos días pasa a desempeñar su puesto como Director Provincial de la DGT en Granada tras su reciente traslado.
Manuel Fernández ha agradecido su trabajo al frente de la Dirección Provincial de Tráfico en Jaén durante 20 años y ha puesto en valor “su implicación y profesionalidad” de forma constante. Además, le ha deseado éxito en esta nueva andadura laboral “que le permite volver a casa y seguir avanzando profesionalmente”.
Natural de Granada, Juan Diego Ramírez es todo un experto en temas de tráfico. Con 24 años entró en la Administración General del Estado como funcionario de carrera y con 29 se convirtió en el jefe de Tráfico más joven en alcanzar ese puesto en España, cuando se incorporó a la jefatura de la DGT de Cáceres. Más tarde, en 2005 se trasladó a Jaén donde ocupó la Jefatura de la DGT en la provincia jiennense.
“Su entrega ha sido un valor fundamental y con su continua labor e implicación hemos logrado que exista una mayor concienciación mediante las distintas campañas de sensibilización de la DGT, algo que, sin duda, ha favorecido la reducción del número de infracciones en la provincia”. “Además, ha sido relevante las buenas relaciones que ha desarrollado con todas las administraciones, lo que se ha traducido en múltiples convenios de colaboración, celebración de jornadas y la puesta en marcha de programas para seguir trabajando en la concienciación y en convencer a los jienenses de la necesidad de conducir con mayor precaución”, ha concluido el subdelegado.