El edil asegura que, aunque con la puerta cerrada por la seguridad de los propios agentes, siempre hay servicio en la Policía Local de Baeza
El concejal de seguridad ciudadana, Ignacio Montoro, ha hecho balance de su área durante el desarrollo de las fiestas navideñas. La valoración ha sido altamente positiva, según señalaba el edil, confirmando así que «Baeza es una ciudad segura para vivir y para visitar».
Montoro ha querido aclarar esta información a causa de las recientes declaraciones del PSOE de Baeza en las que se critica que «los días 9, 10, 11 y 16 de diciembre, además de días indeterminados de enero, la Jefatura de policía se encontraba cerrada y sin servicio». Al respecto, el concejal ha mostrado el informe de Policía Local, el registro de la jornada laboral y el parte de servicio de los policías que trabajaron esas noches, reiterando, de nuevo, que la puerta de la Jefatura por la noche se encuentra cerrada por seguridad de los propios agentes, pero que siempre hay personal de servicio dentro para atender las necesidades de la ciudadanía.