Alciser presenta la campaña navideña del comercio de Úbeda

aLCISER CAMPANA NAVIDAD 1.33.1

Alciser ha presentado hoy la campaña de navidad diseñada por el colectivo empresarial ubetense, bajo las siguientes líneas de actuación:

Sorteo de un premio gordo de 6.000 euros reinvertibles en los establecimientos que han participado en esta Campaña de Navidad. Además, y como es tradición en los últimos años, Alciser colabora con un colectivo o efeméride en concreto. Ya lo han hecho con las cooperativas de la ciudad, con los artesanos, con los vendedores del mercado de abastos, con el comercio de barrio, etc. En esta ocasión, al igual que el pasado año, colaboran con sus socios pertenecientes al sector de la Hostelería, en concreto, Hoteles y empresas de servicios turísticos, entre cuyos clientes se va a sortear un segundo premio de 1.000 euros, con la campaña «Vuelve a comprar a Úbeda». Los clientes de estos establecimientos de hostelería rellenaran un cupón con sus datos personales, con la misma dinámica de la campaña de El Empujón. La notaria extraerá las bolas para conformar el numero ganador de los 6.000 euros, y paralelamente extraerá uno de los cupones rellenos para el sorteo de los 1.000 euros de esta campaña. El premio de 1.000 euros, el ganador lo invertirá de la siguiente forma: 500 euros para costear los gastos de viaje, alojamiento y manutención en establecimientos socios de Alciser durante un fin de semana, y los otros 500 euros, en compras reinvertibles en los establecimientos comerciales participantes en la campaña de navidad.

Tickets gratuitos para la atracción infantil del tren panorámico de Alciser, que comenzará la tarde del día 20 de diciembre, coincidiendo con el inicio de las vacaciones escolares y estará operativo hasta el día 4 de enero. La parada se ubicara en la Plaza de Andalucía.

Precios especiales para los socios de Alciser en el resto de atracciones que se instalen durante la Campaña de Navidad, como en La Ciudad de los niños.

Concurso de Dibujo, con premios de 125 euros a cada uno de los siete colegios de Úbeda. Aprovechando los concursos de dibujos que, con motivos navideños, se hacen en los colegios, se entregara un premio de 125 euros reinvertibles en los establecimientos participantes en la Campaña de Navidad a cada uno de los ganadores. Este año el concurso de dibujo alcanza su décima tercera edición, el 100% de los premios, se reinvierten en los establecimientos asociados participantes en la campaña de navidad.

Ambientación musical por las calles comerciales, en colaboración con la asociación cultural Amigos de la Música, el sábado 15 de diciembre.

Desfile de coches clásicos por las calles comerciales, en colaboración con la asociación Unos amigos y sus cásicos, el sábado 22 de diciembre.

Alciser aconseja la apertura del comercio local las tardes de todos los sábados de diciembre, al ser el mes tradicional de compras por las Fiestas navideñas. En este sentido han recomendado abrir el día 9 de diciembre, lunes, coordinándose así con el día de apertura de las grandes superficies y ofreciendo, en definitiva, una alternativa más para que la clientela pueda elegir y persiguiendo el objetivo final de dar una imagen de dinamismo durante los días del puente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Actualidad a Debate · 4.12.2024

Jue Dic 5 , 2024
Actualidad a Debate · 4.12.2024