Diego Soriano ha pedido su colaboración a Diputación para abordar las intervenciones necesarias y terminar la Residencia de Mayores.
El presidente de la Diputación de Jaén ha realizado hoy una visita oficial a Begíjar para mantener un encuentro de trabajo con el alcalde de este municipio de La Loma, José Diego Soriano y realizar una visita a distintas actuaciones que se están ejecutando con financiación de la Administración provincial.
Así, Soriano Garrido explicaba que una de las instalaciones que visitarían a lo largo de la mañana sería la Residencia de personas mayores, un proyecto que lleva demasiado tiempo parado y que hay que retomar para ponerla en valor y que funcione cuanto antes. En este sentido, el alcalde pedía a la Diputación que, en la medida de lo posible, ayudara a begíjar con esta emblemática intervención tan necesaria para la localidad.
Además, Francisco Reyes también ha visitado las actuaciones en carreteras que dependen de Diputación como el tramo de la carretera del Villar en su nexo con la A-316 y ha recordado la apuesta del Ente provincial en obras como la calle Agua o la Casa de la cultura con una inversión por encima de los 325.000 euros.
Finalmente, Reyes Martínez se refería al Ayuntamiento de Begíjar como ejemplo de buena gestión y ensalzaba la labor del alcalde y el gobierno local priorizando los asuntos que más necesitan sus vecinos y vecinas.