La gira “Me siento vivo” se detuvo este pasado viernes en la ciudad de Úbeda, Patrimonio Mundial, en el marco del XX aniversario de su declaración por parte de la UNESCO y convirtiéndose en una de las citas mas ansiadas del Festival de Música de verano, Festmuve.
Y es que, incluso unos minutos antes del inicio oficial del concierto, el almeriense daba su tradicional y reconocible grito de inicio para dar paso a su espectáculo.
Bisbal repasó sus grandes hits con temas como ‘Quién me iba a decir’, ‘Torre de Babel’, ‘Lloraré las penas’, ‘Camina y ven’ y ‘Oye el Boom’ y, posteriormente, se detuvo para presentar ‘Me siento vivo’
El auditorio vibró con baladas como ‘Esta ausencia’, ‘Culpable’ o ‘Dígale’, o temas reconocidísimos como ‘Esclavo de tus besos’, ‘Silencio’ o ‘Si tú la quieres’,
Y, cuando el concierto llegaba a su fin y por petición del público, el cantante regaló tres temas de los que han marcado con mayúsculas su carrera profesional: ‘Corazón latino’, ‘Bulería’ y ‘Ave María‘.
Un artista cercano, un concierto vibrante y un espectáculo que no dejó indiferente a ese público entregado al que, sin duda, se supo ganar el artista.