El Consejo de Gobierno aprueba el acuerdo sobre las nuevas retribuciones al profesorado

profesores en un claustro

El Consejo de Gobierno ha aprobado los acuerdos entre la Consejería de Educación y Deporte, las organizaciones sindicales representadas en la Mesa Sectorial de Educación (CSIF, ANPE, CCOO, USTEA y UGT) y las organizaciones patronales, de titulares y sindicales de la enseñanza privada concertada (ECA, CECE, ACES, SAFA, FSIE, USO, UGT y CCOO) sobre las retribuciones del profesorado andaluz.

El acuerdo, que afecta a más de 130.000 docentesreconoce la labor desarrollada por el profesorado de los centros públicos durante el periodo en el que el sistema educativo andaluz ha estado afectado por la pandemia provocada por el Covid-19.

El consejero de Educación y Deporte, Manuel Alejandro Cardenete, ha agradecido el trabajo conjunto desarrollado por sindicatos, patronales y el equipo de la Consejería para alcanzar este acuerdo, ratificado hoy por el Consejo de Gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Aprobados los precios públicos de las enseñanzas superiores de Danza, Diseño y Música

Mar May 3 , 2022
El Consejo de Gobierno ha aprobado los precios públicos de los servicios académicos y administrativos para las enseñanzas artísticas superiores de Danza, Diseño y Música, que se mantienen para el próximo curso 2022/23, según el […]