La alcaldesa de Baeza, Lola Marín, ha recibido esta mañana a la gerente de la Cooperativa San Felipe Apóstol de la ciudad para el acto de presentación del aceite temprano «Balcón del Guadalquivir», que ha tenido lugar en el Salón de Plenos del consistorio.
La primera edil ha agradecido a Lola Rodríguez, gerente de la Cooperativa, por haber estado presente en este acto y así conocer cómo se está desarrollando esta primera parte de la campaña de aceituna con los aceites tempranos, así como poner en valor el esfuerzo que se hace por las cooperativas de la ciudad para poner en valor la calidad de los aceites de oliva que elaboran.
De la misma manera, la nueva gerente de la Cooperativa San Felipe Apóstol, Lola Rodríguez, ha agradecido al Ayuntamiento el apoyo recibido y ha enseñado la tradicional botella azul en la que se envasa el aceite de oliva virgen extra «Balcón del Guadalquivir».