El Atlético Sabiote ha oficializado la renovación de gran parte de la plantilla de la temporada pasada

El Atletico Sabiote ha oficializado la renovacion de gran parte de la plantilla de la temporada pasada

Se trata de un movimiento clave que busca recompensar el buen trabajo realizado por estos jugadores en la Primera Andaluza donde, aunque no acompañaron los resultados, el juego y la entrega del equipo mereció mayor recompensa.

En esta oleada de renovaciones se ha mezclado veteranía y juventud, una combinación clave para las aspiraciones del Atlético Sabiote en su regreso a la Segunda Andaluza Senior de Jaén. Maciu, Javier, Pedro Hernández, Adrián y Alberto disponen esa parte más joven de los jugadores que hoy se anuncian, mientras que Trompi y Fernando aportan esa vertiente asentada en el club.

Álvaro Sánchez ‘Maciu’ aporta la contundencia defensiva y un juego aéreo ganador. Su imponente físico le permite generar una gran confianza en la zaga sabioteña, donde resulta un ganador de duelos frente a los rivales.

Javier Antolino es ese jugador creador de juego, aquel que marca las líneas maestras del juego de un equipo. Su calidad con el balón en los pies está fuera de duda y, además, cuenta con un tiro lejano muy potente.

Alberto Martínez ocupa un papel importante en el esquema sabioteño. Aporta certeza defensiva y amplitud para incorporarse al ataque desde la banda. Su polivalencia también supone un punto a favor de la renovación de jugadores con este perfil.

Pedro Hernández, un jugador que marcó la diferencia desde su incorporación a la plantilla el pasado mes de enero. Polivante, ese es el término que mejor lo describe: comprometido en el ámbito defensivo y muy veloz cuando ocupa posiciones de extremo.

Adrián Navarrete resulta una pieza fundamental de la plantilla gracias a su juego explosivo, con llegada hasta el área rival que culmina con una gran calidad rematadora en los metros finales.

Juan Carlos Utrera ‘Trompi’, uno de los referentes del ataque sabioteño, renueva su compromiso con el club. El delantero ha sido una amenaza constante para las defensas rivales, combinando potencia, movilidad y olfato goleador. Su continuidad asegura desequilibrio y pegada en la zona alta del campo.

Finalmente, cabe destacar la renovación de Fernando Crespo como un jugador comprometido con el equipo y la filosofía de juego de este club. Uno de esos jugadores que nunca renuncia a disputar un balón, sin darlo por perdido y con la contundencia de un jugador que se sabe corpulento.

Con estas siete renovaciones se comienza a armar la plantilla que dirigirá el linarense Ángel Blanco y que buscará seguir ilusionando a la parroquia sabioteña de cara a la próxima temporada 2026/27.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Más de 40 familias se concentran en Úbeda contra la actuación del abogado JJ Peinado

Mar Jun 16 , 2026
Varias decenas de personas afectadas por la actuación profesional del abogado José Javier Peinado se han concentrado este martes, 16 de junio, a las puertas de los juzgados de Úbeda, […]
Mas de 40 familias se concentran en Ubeda contra la actuacion del abogado Jose Javier Peinado 1.89.1