El pasado jueves 12 de junio, el Salón de Actos de Sementales acogió la inauguración del último taller organizado por la concejalía de Igualdad, con motivo del Día Internacional de Acción para la Salud de las Mujeres.
Concretamente, se trata de un taller de mindfulness el cual será impartido durante tres semanas por Esther Reyes. En este taller tan beneficioso para el cuerpo y la mente las inscritas aprenderán a vivir en conciencia plena, a pausarse dentro de este ritmo acelerado ocasionado por el día a día, a respirar y a conectar con ellas mismas.
Con la puesta en marcha de este taller, la concejalía de Igualdad muestra su compromiso con el bienestar emocional, la salud mental y el fortalecimiento personal de las mujeres.

