Úbeda acogerá el próximo 10 de diciembre la fiesta de los AOVES tempranos

Ubeda acogera el proximo 10 de diciembre la fiesta de los AOVES tempranos 1.112.1

El Centro de Interpretación Olivar y Aceite de Úbeda ha acogido la presentación esta mañana de una nueva edición de la fiesta de los AOVES tempranos, que se celebrará el próximo 10 de diciembre y, según ha señalado el concejal de Agricultura y Presidente del Centro Javier Gámez, en esta ocasión y como novedad, se llevará a cabo en la Corredera de San Fernando y se instalarán casetas donde estarán presentes 23 socios de dicho centro.

Esta actividad según ha destacado el edil de Agricultura, cuenta con la colaboración de diferentes entidades como el Ayuntamiento de Úbeda, la Diputación Provincial, Ia Interprofesional del Aceite, Pieralisi y Alciser; el programa de actividades incluirá catas y degustación de aceites, jornadas de puertas abiertas del Centro de Interpretación Olivar y Aceite, talleres o actividades destinadas al público infantil. En este sentido, Javier Gámez ha señalado que las actividades darán comienzo a partir de las 11:30 horas y finalizarán a las 20:30 horas, las inscripciones podrán realizarse a través del correo electrónico  info@centrodeolivaryaceite.com, en el número de teléfono 953 75 58 89, o en las instalaciones del Centro Olivar y Aceite.

Por último el edil de Agricultura ha invitado a participar en este evento que supone un nuevo acicate para el turismo que llegará a la ciudad en los próximos días con motivo de la celebración del puente festivo de la Constitución-Inmaculada.

Y Antonio Cuenca, de la empresa Superfluido, ha informado de las características del cartel que se ha elaborado para anunciar esta actividad, según ha señalado está inspirado en el movimiento artístico de la psicodelia de los años 60 y utiliza los colores verde y morado como símbolo de los aceites tempranos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

La Entrevista · Bartolomé González, presidente de ALCISER

Mié Nov 23 , 2022
La Entrevista · Bartolomé González, presidente de ALCISER
La Entrevista · Bartolome Gonzalez presidente de ALCISER