La concejala de Juventud de Úbeda, Natalia Pérez, ha presentado hoy una nueva iniciativa para jóvenes de la localidad: una actividad de piragüismo y descenso de barrancos que se llevará a cabo el próximo 1 de junio.
«Desde el área de Juventud vamos a presentar una nueva actividad y en este caso ofrecemos experiencias, aventuras y buenos recuerdos», ha explicado Pérez. La actividad se desarrollará en dos partes: por la mañana, los participantes disfrutarán del piragüismo por el Tranco, mientras que por la tarde se adentrarán en la Cerrada del Utrero para realizar un descenso de barrancos.
La iniciativa está dirigida a jóvenes a partir de 14 años, aunque también podrán participar menores acompañados de un adulto. Las plazas son limitadas y las inscripciones se realizarán por orden de prioridad en el área de Juventud de La Central. El precio de la actividad es de 42 euros.
«Animamos a los y las jóvenes de la ciudad de Úbeda a que participen en esta actividad. A nosotros nos llena de satisfacción poder pensar en estas actividades que dan contenido a nuestro compromiso con la gente joven, en cuanto al desarrollo y el enriquecimiento juvenil», ha concluido Pérez.

