Día grande en el Barrio de San Millán de Úbeda con la celebración en la tarde de ayer de la festividad de la Ascensión cuyos actos se iniciaron el pasado sábado con la tradicional ofrenda floral en la Iglesia de San Millán.
Ayer domingo se celebró la solemne Misa en honor de Nuestra Señora de la Soledad oficiada por el Reverendo D. Antonio Vela que contó con la participación del Coro Aires de La Loma.
Posteriormente, tuvo lugar la procesión de la titular de la cofradía, que transcurrió por las calles del barrio de San Millán y la calle Valencia, contando con la colaboración de la Banda de Cabecera de la Virgen de Guadalupe.
Fueron muchas las personas que no quisieron perderse esta fiesta tan arraigada en la ciudad de Úbeda, teniendo así la oportunidad de ver decorados, de manera espectacular y ejemplar, estos barrios, siempre gracias al esfuerzo de los vecinos y vecinas residentes en la zona y de la propia Cofradía de la Soledad, que un año más, han contado con la colaboración del Ayuntamiento de Úbeda.