La Cofradía y Hermandad de Nazarenos de Nuestra Señora de las Lágrimas organiza el evento gastronómico ‘Un mar de lágrimas’, una degustación de marisco fresco de primera calidad a precios populares que tendrá lugar el próximo 25 de mayo en la Plaza de Toros a partir de las 20:00 horas.
El evento, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Úbeda y la empresa Hostemar, tiene un doble objetivo: recaudar fondos para la cofradía y para la Asociación para la Lucha contra las Enfermedades de la Sangre -ALES- de madres y padres de niños con cáncer.
Los asistentes podrán disfrutar de amplias raciones de marisco fresco, incluyendo gambas, langostinos, cañaillas y pulpo, a un precio de 10 euros (con reserva previa) así como raciones menores a un precio reducido. Además, habrá actuaciones musicales, un espacio para niños con hinchables y servicio de guardería.
El concejal de Comercio, Industria y Artesanía de Úbeda, José Luis Madueño, ha destacado la importancia de este tipo de eventos para la ciudad, tanto por su carácter solidario como por la dinamización económica que generan.
Las entradas anticipadas para la degustación se pueden adquirir en la sede de la Unión de Cofradías, en la inmobiliaria Adaix y en la pescadería Loly.
Desde la Cofradía y Hermandad de Nazarenos de Nuestra Señora de las Lágrimas animan a toda la ciudadanía a participar en ‘Un mar de lágrimas’ y disfrutar de una noche de buena comida, música y solidaridad.