Tomás Fuentes, Portavoz y Concejal del Partido Popular de Úbeda responde a las palabras del portavoz del Partido Socialista, Francisco Javier Lozano, en el Pleno del pasado 1 de diciembre. Una intervención que Fuentes ha considerado llena de injurias y falsedades y que contó -según denuncia el portavoz popular- con el permiso de la alcaldesa y, además, aprovechando una sesión plenaria en la que la oposición no tiene las mismas oportunidades que el equipo de gobierno.
Tomás fuentes acusa a Antonia Olivares de haber permitido que se atentase en el Pleno contra su dignidad, su honor y su credibilidad, tanto a nivel personal, como político y también profesional, insinuando sutil y veladamente que, en su tarea como abogado del ayuntamiento, Fuentes se llevó dinero abusando de su relación personal con mandatarios del PP local cuando ´éstos gobernaban en el ayuntamiento ubetense.
Finalmente, el portavoz popular dice al equipo de gobierno del PSOE que, si tienen dudas con respecto a los honorarios de aquel momento, lo que deben hacer es denunciar en el juzgado.