La alcaldesa de Úbeda, Toni Olivares, ha visitado el Belén de ‘Interiorismo Trinidad’, junto a varios miembros del Equipo de Gobierno.
Este año han expuesto un Belén hecho a manos de un artista belenista de Úbeda, Rafael Orozco. Una tradición que se ha fusionado con una proyección de Vídeo Mapping titulada «Atlantis. Un viaje al fondo del mar», realizada por los jóvenes María Escoz y Pedro José Muñoz.
La regidora local ha puesto en valor «la magnífica calidad y el trabajo exquisito» llevado a cabo por Rafael Orozco, así como el «carácter innovador» de las proyecciones. «Nuestra enhorabuena a la familia Moreno por el excepcional trabajo que hacen todos los años con este Belén y la decoración de sus instalaciones. Una iniciativa que se suma a la completa programación navideña que el Ayuntamiento ha elaborado con colectivos, asociaciones y empresas de la ciudad».
Manuel Moreno, propietario de Interiorismo Trinidad, ha resaltado que la tradición de exponer el Belén se ha realizado durante 50 años, transmitiéndose durante varias generaciones. Asimismo, ha destacado que el próximo 2024 sus instalaciones cumplirán también la mitad de siglo.
