La alcaldesa de Úbeda, Toni Olivares, acompañada del presidente de ALCISER, Bartolomé González, ha inaugurado esta mañana el nuevo centro coworking y galería comercial ubicado en la Calle Andalucía de la ciudad.
Olivares ha comenzado agradeciendo a ALCISER por crear este centro en el que muchos empresarios de diversos sectores han establecido su actividad comercial, complementando al pequeño y mediano comercio de la ciudad. En este sentido, la alcaldesa ha ofrecido el apoyo del Ayuntamiento para esta iniciativa que trabaja en apoyar al sector comercial de Úbeda.
Por su parte, Bartolomé González, ha mostrado su satisfacción por inaugurar este centro coworking y galería comercial que cuenta con unos 600 m2 de superficie, con cámaras frigoríficas, que ya venía funcionando desde hace tiempo, aunque ahora es cuando está asentándose. De un total de 23 puestos hay ocupados 17, entre los que se encuentran oficinas y despachos, aunque aún quedan algunos por instalarse. Así, González ha subrayado que el fin de este centro es facilitar el emprendimiento con el buen precio de los puestos, potenciar la expansión en la zona norte de la ciudad.
El horario de apertura de este centro es de lunes a viernes de 10 a 14h y de 17 a 20h, y sábados por la mañana.