El concejal de comercio, José Luis Madueño, ha presentado el concurso de escaparatismo de Navidad que organiza su área con la colaboración de Alciser y el Centro de Interpretación Olivar y Aceite. El edil ha explicado que se espera una alta ocupación ante el puente de la Constitución y la Inmaculada, por lo que también es importante la dinamización de los comercios y la hostelería, además de contar con una interesante oferta cultural.
Para fomentar la participación de los comercios en este concurso se ha incrementado la cuantía de los premios en esta edición que consisten en productos de AOVE y artesanía valorados en 500, 400 y 2 tercer premios valorados en 300€.
Desde Alciser, su presidente, Bartolomé González ha explicado que estamos ante una época importante y decisiva para las ventas de los negocios locales. Además ha valorado positivamente que se incremente el valor de los premios otorgados por este concurso. A la vez, desde el colectivo empresarial, se está haciendo un llamamiento a sus asociados para que se abra el viernes 8 de diciembre.

