Miembros del grupo del Partido Popular en el ayuntamiento de Úbeda han visitado en la jornada de hoy las obras que se están acometiendo en la Calle Blas Infante de la ciudad. Una intervención que, según critican desde la formación azul, se están extendiendo en el tiempo generado un gran malestar entre los vecinos y vecinas de la zona así como entre los comerciantes que tienen ubicados en esta zona sus establecimientos.
En este sentido, Maribel González, concejal del Partido Popular de Úbeda, ha criticado «la lentitud con las que las obras de regeneración y ordenación del tramo este de la Calle Blas Infante de Úbeda. Con un plazo de 4 meses de ejecución deberían haber estado terminadas para antes de la Feria de San Miguel; sin embargo, la situación actual y el aspecto que presenta la calle, a día de hoy, muestra todo lo contrario».
Esta lentitud, puntualiza González, «continúa perjudicando tanto a los vecinos como a los comerciantes que tienen su negocio en este tramo de la calle Blas Infante, todos deseando que este periplo acabe pronto, y puedan volver a la normalidad». «Aunque ahora hay máquinas que están asfaltando, los dos meses de demora siguen pesando tanto para vecinos como para usuarios de esta vía», sentenciaba González.