El concejal de Educación de Úbeda, Pedro Jesús López, se ha desplazado esta mañana hasta el Centro de Educación Permanente «Alto Guadalquivir», para informar a la ciudadanía del inminente traslado desde el Albergue Municipal, sede provisional, hasta su sede oficial, en la calle Blas Infante, tras las obras de mejora realizadas en dicho espacio.
El edil de Educación ha puesto en valor «la colaboración entre las administraciones públicas como la Junta de Andalucía que ha invertido en torno a 50.000 euros y al Ayuntamiento ubetense invirtiendo casi 200.000 euros. Una reforma que viene a mejorar el cambio de las cubiertas, remodelación de aislamientos, ventanas, suelos, carpintería metálica, etc», afirmaba Pedro Jesús López.
En este sentido, el concejal de Educación señalaba que a partir del mes de septiembre dará comienzo el curso escolar en este espacio completamente reformado y remodelado. Así mismo, el concejal ha mostrado ante los medios la preocupación desde el consistorio por mejorar los centros educativos, en cualquiera de sus aspectos, con el fin de desempeñar la labor docente en las mejores condiciones posibles.