Acompañado por la Secretaria General, Elena González, y el Vicesecretario del PP de Jaén, Miguel Contreras, el candidato a la Alcaldía de Úbeda por el Partido Popular, Tomás Fuentes, ha afrontado una nueva jornada electoral acercando a los ubetenses el programa con el que concurre a las elecciones municipales del próximo 28M.
«Construye Úbeda es el resultado de los encuentros y reuniones con los distintos colectivos, asociaciones, empresarios, comerciantes, pymes y ubetenses en general que nos han hecho partícipes de sus demandas y proyectos para construir entre todos la Úbeda que queremos», subraya Fuentes.
Programa
Así, ha destacado que el programa del PP es un programa «real, directo, dirigido a todos los ubetenses y, lo más importante, ejecutable; los ciudadanos están cansados de promesas incumplidas». De esta forma, ha puesto el acento en que «trabajaremos sin descanso para lograr la ciudad que queremos, mejorando su imagen y proyección al exterior y, en especial, su imagen interior, la imagen que quieren todos los ubetenses».
A grandes rasgos, Tomás Fuentes ha manifestado que «defendemos una Úbeda limpia, segura, accesible, con zonas verdes, sostenible, atractiva y que ofrezca oportunidades de desarrollo económico a sus ciudadanos y a los jóvenes, para que tengan la opción de poder vivir, trabajar y formar una familia en su ciudad».
Además, ha explicado que el proyecto de los populares «mira hacia el futuro», con un Ayuntamiento «abierto y en el que el único carné que se pida sea el DNI; una administración ágil, transparente y que traiga inversiones que se traduzcan en generación de empleo. El crecimiento, el desarrollo y el avance que las políticas transformadoras del Partido Popular han traído a Andalucía, es lo que yo quiero para Úbeda».
Para concluir, Tomás Fuentes ha reiterado que «este proyecto es posible con un equipo de Gobierno valiente, que apueste e incentive los proyectos que esta ciudad necesita y garantice una gestión eficiente del gasto. Este contrato es un contrato que firmamos con nuestros vecinos y si lo decimos, lo hacemos».