Hoy ha tenido lugar en Úbeda la inauguración del Día del Stock, una fecha en la que las empresas adscritas a la Asociación de comercio, industria y servicios local, ALCISER, han podido sacar todos sus productos a las calles, a unos precios muy reducidos, para dar el pistoletazo de salida a la nueva temporada. La cita, que alcanza ya su vigesimoquinta edición, ha comenzado oficialmente en la calle Mesones y permanecerá hasta el próximo sábado 4 de marzo. Así mismo, la inauguración ha contado con la presencia de la alcaldesa de la ciudad, Antonia Olivares, Bartolomé González, presidente de ALCISER, y miembros de la corporación municipal y del colectivo.
En este sentido, la primera edil ha destacado la importancia de este evento que beneficia al pequeño y mediano comercio.
Y por su parte el presidente de ALCISER, Bartolomé González, ha agradecido la colaboración del consistorio de la ciudad a través del área de Comercio, así como la apuesta del casi centenar de comercios participantes en esta iniciativa. Así mismo, en esta edición se vuelve a recuperar otros espacios como la Corredera de San Fernando, tras las intervenciones realizadas.