Mario Prieto participo en las tandas celebradas en el circuito del doble campeón del Mundo de F1 donde disfruto del trazado y los entrenos celebrados, además de recibir clases magistrales impartidas por Alonso.
El asturiano compartió la jornada con las jóvenes promesas donde Mario Prieto sorprendió con los tiempos obtenidos y la madurez impropia de su edad que, incluso, llamo la atención al propio piloto de Fórmula uno.
Esta concentración de futuras promesas sirvió para que el joven ubetense adquiriese mas experiencia y mejorar, asi, su nivel de pilotaje. Mario llamo la atención de los monitores que impartían técnicas de pilotaje y logro tiempos extraordinarios a pesar de rodar por primera vez en el circuito asturiano.
Para Mario Prieto Reyes, esta “ha sido una experiencia maravillosa. Después de la temporada de Karting en Andalucía, rodar en este circuito y aprender de Fernando Alonso y su equipo técnico nuevas formas de pilotaje y gestión ha sido algo que no podía imaginar. Que Alonso haya venido a interesarse por mi me ha hecho mucha ilusión. Han sido los mejores Reyes Magos que podría recibir y todo gracias a mis padres y familia”.