El concejal de Seguridad Ciudadana ubetense, Jerónimo García, ha presentado las nuevas motos adquiridas para la Jefatura de la Policía Local de la ciudad. Estas se encuentran enmarcadas en los objetivos planteados por el consistorio de la ciudad de renovar la flota de vehículos del parque móvil de la policía continuando la compra reciente de dos coches patrulla, el coche de jefatura y dos motos eléctricas.
Así con todo, queda pendiente la adquisición de una furgoneta de atestados, actualmente en proceso de adjudicación, lo que completaría, afirmaba el edil, al 100% la renovación del parque de tráfico de la ciudad para prestar un mejor servicio a la ciudadanía.
Estas dos nuevas motos, adjudicadas a una empresa local, buscan dar agilidad y rapidez al servicio posibilitando intervenciones rápidas ante una llamada al Centro de Coordinación Operativo (CECOR) o para el control del tráfico.
Al igual que se está renovando la flota de vehículos, explicaba el responsable de Seguridad Ciudadana, desde el consistorio se continúa trabajando para reforzar la plantilla de policía local ubetense para que, «en definitiva, sigamos siendo una ciudad lo más segura posible».