Alciser presenta una nueva edición de los Días del Stock en marzo en Úbeda

Alciser ha presentado una nueva edición de los Días del Stock, que llegan a su 23ª edición y tendrán lugar los días 3, 4 y 5 de marzo. Esta mañana, el presidente de Alciser, Bartolomé González, ha presentado esta iniciativa acompañado del concejal de comercio de Úbeda, José Luis Madueño.

Se trata de una iniciativa que fomenta las ventas del comercio sacando el género a la calle a precios de saldo. Además, en esta ocasión se va a ampliar a otras zonas de la ciudad fuera del Centro Comercial Abierto, como la Corredera de San Fernando.

Aunque aún está abierto el plazo para inscribirse, van un total de 73 establecimientos participantes, hay 45 de textil y moda, varios de zapaterías, ferreterías y menaje del hogar, relojerías, regalos y complementos.

Por su parte, José Luis Madueño, concejal del área de comercio del Ayuntamiento de Úbeda, ha expresado que esta es una de las actividades que más aceptación tiene, entre las que organiza Alciser, ya que hay una alta demanda de compradores y viene bien para los comerciantes para vender el stock de la temporada, una vez finalizadas las rebajas.

Madueño ha destacado el revulsivo para el comercio que va a suponer la rehabilitación de la Corredera de San Fernando, para unirla con el eje comercial que va por la Plaza de Andalucía y calles Nueva y Mesones hasta la Estación de Autobuses, todo más aún cuando se aborde la rehabilitación también prevista del Mercado de Abastos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Informativos 9 · 21.2.2022

Mar Feb 22 , 2022
Las noticias de la jornada en 9laLoma
Informativos 9