Con la Iglesia de Santo Domingo como escenario, la Sociedad Filarmónica ‘Nuestra Señora de Gracia’ interpretaba la tarde del pasado sábado un concierto de marchas procesionales organizado por la Real Cofradía de Jesús Resucitado y Nuestra Señora de la Paz con motivo del estreno absoluto de ‘Regina Pacis’, la marcha oficial del 50 aniversario de la bendición de la Virgen de la Paz. La obra ha sido compuesta por el reputado ubetense Cristóbal López Gándara, quien es a la vez director de la formación protagonista de la velada.
La presentación del acto corrió a cargo de Francisco Ruiz Prieto y, para la entrada al mismo, se ofreció un donativo de 2 euros que van destinados a caridad
El concierto contó, además, con interpretaciones como como ‘Resurrexit sicut dixit’ de Victoriano García Alfon-so, ‘Paz’ de Manuel Antonio Herrera Moya, ‘Ave María’ y ‘La Virgen de los Desamparados’ también de Cristó-bal López Gándara, ‘Mi amargura’ de Víctor Manuel Ferrer y ‘Ave María’ de Vladimir Vavilov, con Dolores Jiménez Soguero como solista.