Tras finalizar el plazo para depositar en la sede de Alciser el número ganador del sorteo de la campaña de navidad, el 20,237, el numero posterior más cercano que se ha depositado, ha sido el 20.241, tres números posteriores al inicialmente premiado y finalmente ganador. La afortunada ha sido Carmen, que realizo su compra en Tienda Beds.
Según informan desde Alciser de acuerdo a las normas del concurso la ganadora del mismo tendrá un límite máximo de gasto por establecimiento de 200 euros invertible en cualquier establecimiento participante en la Campaña de Navidad, debiendo invertir un mínimo de 100 euros en la tienda donde se le entrego la papeleta ganadora.
El importe total del premio, 6.000 euros, se reinvierte así en los establecimientos asociados que han participado en la campaña, lo que implica que un mínimo de 30 socios, se verán beneficiados por las compras que realice la ganadora quien nos explicaba en primera persona en que tiene pensado invertir dicho premio.