El secretario general de PSOE de Jaén, Francisco Reyes, ha mantenido en al tarde de hoy, en la casa del pueblo de Úbeda, una reunión con miembros de la agrupación socialista que se encuentran en la oposición en los municipios de la provincia de Jaén menores de 20,000 habitantes.
Reyes afirmaba que la elección de Úbeda para mantener esta reunión no es casual pues la ciudad de Los Cerros, explicaba, es un referente en cuanto a la gestión socialista en contra posición al modelo del partido popular en Andalucía “con un ataque frontal a la sanidad pública en una comunidad autónoma de la que la sanidad formaba parte del buque insignia de nuestras políticas”.
En esta línea, Francisco Reyes hablaba de la importancia del futuro trabajando de la mano de la gente gracias a una política de “escucha activa” en cada uno de los municipios de la provincia de cara al proceso de renovación de todas las ejecutivas locales de la provincia de Jaén el cual pretenden desde el PSOE finalizar antes del 28 de Febrero, día de Andalucía.
Para finalizar, el secretario general del PSOE de Jaén afirmaba que desde su formación están preparados ante la inminente convocatoria electoral en nuestra comunidad autónoma.

