Como viene siendo habitual durante los meses de octubre y noviembre Úbeda acoge una nueva edición del Festival de Circo «Cucha de Primavera» que dirige Paco Pacolmo y que se desarrollará todos los domingos hasta el próximo 28 de noviembre.
Según ha señalado la concejala de Cultura, Elena Rodríguez, la primera cita será el próximo domingo a partir de las 12,30 horas en el Teatro Ideal Cinema, así mismo ha señalado que los precios se mantendrán con respecto a años anteriores y que gracias a la mejora en la situación de pandemia no habrá restricciones de aforos.
Por su parte el director del Festival, Paco «Pacolmo», ha querido agradecer al Ayuntamiento su colaboración en esta nueva edición del festival y además ha desglosado las diferentes compañías que van a participar en esta novena edición cuya primera actuación será este domingo 17 de octubre y se desarrollará hasta el próximo 28 de noviembre. Por último, Paco «Pacolmo» ha animado a la ciudadanía a participar de este evento totalmente consolidado en la ciudad destinado al público familiar.