Úbeda ha vivido un intenso fin de semana de actos con motivos de su feria en honor al patrón, San Miguel Arcángel. La programación infantil de feria se ha desarrollado en horario de mañana y tarde en los jardines del hospital de Santiago contando con una gran afluencia de público durante el viernes, sábado y domingo.
El sábado el festejo taurino dio protagonismo al rejoneo con la corrida que contó con Pablo Hermoso de Mendoza, Andy Cartagena y Guillermo Hermoso de Mendoza, festejo donde se repartieron 7 orejas y los tres rejoneadores salieron a hombros.

Y en la Calle Obispo Cobos éxito sin paliativos de la Úbeda Fashion Week donde participaron 13 firmas de ropa y complementos, un evento financiado por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Úbeda y que contó con la colaboración de la Asociación de Comerciantes Alciser.
La lluvia de ayer domingo empañó algunas de las actividades previstas que tuvieron que cambiar su ubicación como fue la programación infantil que tuvo que realizarse en el Teatro Ideal Cinema o el Concierto de la Agrupación Musical Ubetense bajo el título II Noche de Tributos que se celebró en el Auditorio del Hospital de Santiago. Bajo la batuta de Rafael Martinez Redondo la Agrupación interpetó temas tan conocidos como: Bienvenidos o El blues de lo que pasa en mi escalera.
El festejo taurino no se suspendió a pesar de la lluvia y los presentes pudieron disfrutar de las grandes faenas de los diestros Juan Ortega y Roca Rey.

