El anejo ubetense de Santa Eulalia cuenta con nuevo representante de la alcaldesa de Úbeda. Esta mañana ha sido presentado públicamente en la alcaldía del Ayuntamiento en un acto de traspaso del cargo en el que ha estado presente el anterior representante, Antonio Expósito y el nuevo, Juan Antonio Molina Lorite. En este sentido, la alcaldesa de Úbeda, Toni Olivares, ha destacado la manera democrática por la que ha sido seleccionado el nuevo representante, Juan Antonio Molina, en unas elecciones en las que han votado los habitantes de Santa Eulalia, eligiendo entre tres candidaturas.
Toni Olivares ha felicitado al nuevo «alcalde pedáneo» por su elección y ha puesto a disposición al Ayuntamiento y al equipo de Gobierno para trabajar codo con codo. Además, Toni Olivares, ha querido subrayar la apuesta que se ha realizado en los últimos 6 años por hacer inversiones en los distintos anejos del término municipal de Úbeda.
Por su parte, el recién elegido alcalde pedáneo, Juan Antonio Molina, ha expresado su deseo de trabajar con los habitantes de Santa Eulalia y ser el nexo de unión entre el anejo y el Ayuntamiento. De hecho, ya en sus primeras declaraciones nos ha apuntado que tiene ideas en mente para proponer a la corporación.