Hoy a mediodía ha tenido lugar en Úbeda la inauguración del Día del Stock, unas fechas en las que los comercios adscritos a la asociación de comerciantes Alciser sacan todos sus productos a las calles a unos precios muy reducidos para dar el pistoletazo de salida a la nueva temporada. La cita, que alcanza ya su edición número veintidós, ha comenzado oficialmente en la calle Mesones con la presencia de la alcaldesa, Antonia Olivares.
Por su parte Jesús Casas, gerente de Alciser, se ha congratulado al ver la buena aceptación que tiene entre los ubetenses y visitantes esta iniciativa, en la que participan en torno a 80 comercios de todo tipo. Se trata de un incentivo para el consumo que atrae a los compradores a la zona comercial ubetense y a los negocios tradicionales, pequeñas y medianas empresas que ahí se ubican.
Un día del stock en el que tiendas de confección, calzado, artículos y productos de los comercios locales sacan sus productos a la calle a precios muy competitivos desde hoy 2 de septiembre hasta el próximo sábado.
El evento se enmarca en el convenio de colaboración entre Alciser y el Ayuntamiento de Úbeda. Un acuerdo que facilita que las empresas inscritas saquen su género a la calle y que sirve a su vez para apoyarlas en sus ventas en un momento muy difícil para ellas por los inconvenientes y problemas derivados de la pandemia.