El concejal de Comercio de Úbeda, José Luis Madueño, ha asistido esta mañana a la presentación del Día del Stock que organiza la Asociación de comerciantes local, Alciser. El acto ha tenido lugar en el salón de plenos de la sede del colectivo empresarial y en él ha participado, junto al edil del ramo, el presidente de Alciser, Bartolomé González.
Un día del stock en el que tiendas de confección, calzado, artículos y productos de los comercios locales sacarán sus productos a la calle a precios muy competitivos. Este año será los días 2,3 y 4 de septiembre.
En total ya se han inscrito 75 empresas y aún se mantiene el plazo abierto para todos los establecimientos interesados en participar, por lo que hay aún posibilidad de que se superen los 85 establecimientos que participaron en la última edición, entre los que también habrá, además de ropa y calzado, empresas de menaje, ferretería y comercios de las calles en las que se desarrolla esta actividad.
El evento se enmarca en el convenio de colaboración entre Alciser y el Ayuntamiento de Úbeda. Un acuerdo que facilita que las empresas inscritas saquen su género a la calle y sirve para apoyarlas en sus ventas en un momento muy difícil para ellas por los inconvenientes y problemas derivados de la pandemia.