Nuevo presidente y reciente sede para la Unión de cofradías de Úbeda. Unas instalaciones en el número 3 de la calle Arjona que visitaba recientemente la alcaldesa de la ciudad, Antonia Olivares. Allí, la primera edil era recibida por el Arcipreste de Úbeda y Consiliario de la Unión, Antonio Vela, y por los presidentes saliente y electo, Felipe Torres y Luis Carlos Martínez.
La alcaldesa celebraba la labor realizada por la Junta directiva saliente, respaldando el trabajo llevado a cabo por el equipo de Felipe Torres y señalando la buena sintonía entre la Unión de Cofradías y el Ayuntamiento de la ciudad.
Por su parte, Antonio Vela, como Arcipreste y Consiliario de la Unión de cofradías, destacaba la importancia del mundo cofrade y de la Semana Santa en Úbeda, la importante apuesta del colectivo por su ciudad, y de su ciudad por las cofradías. Además, Vela se congratulaba por esta sede que, sin duda, tiene mucha vida dentro.
Finalmente, el presidente de la Unión de cofradías, Felipe Torres, agradecía la ayuntamiento su siempre inmejorable disposición y el apoyo que han prestado a las cofradías de Úbeda y dedicaba palabras de cariño a la alcaldesa que siempre ha estado al lado de la Unión en cuantas tareas han emprendido.
Posteriormente, se descubría una placa conmemorativa y Antonia Olivares firmaba en el libro de honores de la Unión de Cofradías de Úbeda.