La Plaza Vázquez de Molina de Úbeda ha acogido esta mañana la presentación de una nueva iniciativa promocional conjunta de las Ciudades Patrimonio de la Humanidad de Úbeda y Baeza con la empresa de autobuses ALSA. La alcaldesa de Úbeda, Antonia Olivares, y la alcaldesa de Baeza, Dolores Marín han hecho los honores junto al delegado de la compañía en Jaén, Miguel Ángel Ramírez. En este sentido, la primera edil ubetense ha destacado la importancia de esta acción que implica serigrafiar autobuses que van a Málaga y a Sevilla.
La alcaldesa de Úbeda ha señalado también los buenos datos para el sector en ambas ciudades destacando que Úbeda y Baeza, junto al Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas son las verdaderas locomotoras del turismo de interior en nuestra tierra.
En la misma línea, la alcaldesa de Baeza manifestaba su satisfacción por esta iniciativa promocional que, aseguraba, tendrá un retorno rápido y positivo para ambas ciudades patrimoniales. Lola Marín destacaba, también, las buenas cifras de los datos en cuanto a la recuperación del turismo en Úbeda y Baeza, que siguen tirando del carro provincial junto a la sierra de Cazorla.
Y desde ALSA, su delegado en Jaén, Miguel Ángel Ramírez, mostraba también su entusiasmo por este proyecto con el que la empresa quiere colaborar para que Úbeda y Baeza sean cada vez más conocidas.